Cuando vivía en Italia tenía nostalgia de España, necesitaba venir a mi país, oír hablar español, comer cosas de mi tierra. Ahora que vivo en España me ocurre lo contrario, necesito sentirme un poco en Italia.
Si vais a Da Luca, es como estar en Italia, te hablan en italiano, sientes ese maravilloso olor a pizza recién hecha y lo principal son esos platos tan deliciosos que con pocos ingredientes te cautivan el paladar.
Ayer estuvimos en su restaurante y como siempre nos trató de maravilla. Mi marido es un fan de Da Luca y todas las semanas va para sentirse un poco en su tierra.
Nada más sentarte te ofrecen estos deliciosos panecillos bicolores llamados chiacchere, para que mientras decides que plato elegir, vayas matando el hambre. En el menú te encuentras con un variado abanico de entradas y unos platos principales creativos, pero a la vez tradicionales. Para terminar esta buena comida que mejor que un buen postre.
Tagliolini con bogavante
Después de todos estos maravillosos platos, como se suele hacer en Italia, terminamos con un buen espresso y una buena grappa o limoncello. Espero que vayáis y conozcáis este restaurante, merece la pena.
Buon appetito.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario