Después de tanta lluvia, por fin se puede pasear tranquilamente por Madrid y admirar todas las calles y rincones que nos reserva. Caminando, caminado llegamos al barrio de Chueca.
El domingo que hacía un día estupendo y soleado estuvimos paseando por Madrid y llevamos a la familia italiana a conocer el mercado de San Antón.
Está dividido en 3 plantas, con locales comerciales y de restauración. En la primera planta encontramos puestos con una variada gama de productos de alta calidad.
La segunda planta esta dedicada a la degustación de platos y vinos de distintos países:griega, italiana, japonesa y sobre todo de nuestra tierra.
La tercera planta una terraza-lounge con espectaculares vistas al cielo de Madrid y a las calles del encantador barrio de Chueca. Además, dispone de otro ambiente interno caracterizado por su estilo contemporáneo.
Su cocina de mercado te ofrece productos frescos de temporada, con un toque internacional. Este mercado tiene la originalidad de poder adquirir productos de la primera planta y que te los sirvan preparados en el restaurante. Todo un placer para paladares esquisitos.
Por último la barra ofrece una gran variedad de cócteles, refrescos, zumos y snacks que podrás disfrutar en buena compañía y maravillosas vistas.
Buon appetito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario