Si buscamos un referente en España relacionado con la verdura, sin duda el nombre de Floren Domezáin estará en la mente de muchas personas. Uno de sus muchos logros fue ser proveedor oficial de la Expo’92, además de impartir clases en distintas Universidades y Foros, y ser asesor de diferentes programas gastronómicos. Sin duda, muchos le identifican como el creador del “huerto urbano más grande del mundo” en la azotea de un hotel madrileño.
Floren Domezáin ofrece una cocina saludable, haciendo hincapié en las verduras de la ribera Navarra provenientes directamente de los huertos que posee en Tudela y Arguedas, su tierra natal, donde lleva más de 33 años recuperando variedades autóctonas; sin dejar de lado las carnes y pescados preparados al estilo más tradicional.
El rey de las verduras vuelve a sorprendernos con un proyecto nuevo en la céntrica calle de José Abascal. Posee un amplio local, dividido en salas y terrazas. En la parte de sala, nos encontramos un sitio adecuado para degustar desde unos vinos con tapas, hasta un menú de mesa o a la carta, donde las verduras tienen una parte fundamental en ello. En este espacio, cada uno de los sentidos son bienvenidos con los mejores platos, adaptados para los más exigentes.
Buon appetito...
Buon appetito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario