Hay quien consigue hacer más cosas en menos tiempo y eso es lo que me está ocurriendo a mí. Hace tres meses empecé mi aventura en Le Cordon Bleu y eso significa no tener tiempo ni para respirar. Lo que no quiere decir que tenga que dejar a parte el resto de las cosas a las que le tengo especial cariño. Este blog es algo muy especial y aunque no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, no hay que abandonar nunca las pasiones.
Esta receta es de Bea, la he conocido en la escuela y que al igual que yo es una apasionada de la cocina.corazondecaramelo
Esta receta es de Bea, la he conocido en la escuela y que al igual que yo es una apasionada de la cocina.corazondecaramelo
INGREDIENTES
. 240 gr de harina
. 2 cucharaditas de levadura química (Royal)
. 3 huevos
. 1 yogurt natural
. 60 gr de aceite de girasol o de oliva suave
. 125 gr de azúcar
. 1/4 de cucharadita de sal
. la ralladura de medio limón
. 2 cucharaditas de extracto de vainilla
. 1 caja de bombones lindt
. 1 caja de bombones lindt
PREPARACIÓN
- Tamizamos juntas la harina, la levadura y la sal. Reservamos.
- Batimos los huevos y el azúcar durante unos 4-5 minutos, hasta que los huevos dupliquen su tamaño y tengan una consistencia esponjosa.
- Añadimos el aceite, el yogurt y mezclamos muy bien. También la ralladura de limón y el extracto de vainilla y continuamos batiendo.
- Incorporamos la harina y batimos lo justo hasta que se integre, pero sin batir demasiado porque no queremos que se nos baje la mezcla.
- Metemos la mezcla en la nevera en un bol tapado, un mínimo de una hora, aunque la podemos tener incluso uno día o dos antes.
- Metemos los bombones en el congelador hasta el momento de meter las magdalenas en el horno.
- Precalentamos el horno a 220º C.
- Ponemos las cápsulas de papel dentro de los moldes. Las rellenamos hasta las 2/3 partes. Colocamos un bombón en cada una de las magdalenas.
- Las introducimos en el horno y bajamos la temperatura a 180º C.
- Horneamos durante unos 15 minutos aproximadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario